Monólogos sin Propina en Te Creo - Boleteria Agotada

¡Te esperamos! En Te Creo el próximo 1 de abril, los comediantes Frank “el flaco”, Mauricio “Chicho el malo” y Adrián Parada estarán en la Corporación Cultural Te Creo con el Stand-up comedy Monólogos sin Propina y estarán acompañados por Dany Hoyos. No te lo puedes perder. (Boletería Agotada)

Por primera vez esta rutina tendrá un escenario diferente y será presentado por Dany Hoyos, el creador e intérprete de Suso el Paspi. En esta ocasión el artista acompañará a los comediantes que han cautivado al público de Medellín y quienes apoyarán el evento que pretende recaudar fondos para la Corporación Cultural Te Creo.

Frank “el flaco”, Mauricio “Chicho el malo” y Adrián Parada, con su Stand-up Comedy Monólogos Sin Propina, han agotado boletería antes de sus funciones en el teatro Acción Impro, además, fueron nominados en los Premios India Catalina 2017 en la categoría Mejor Programa de Humor, que emite los viernes a las 10:00 p.m. por el Canal local Telemedellín.

Los comediantes preparan sus mejores rutinas para un espacio donde pasaremos una noche llena de alegría, apoyando una buena causa por la Escuela de Arte. Este evento será en el salón auditorio que se inauguró hace un año en Te Creo, ubicado en el barrio Belén la Palma (calle 27A #81-35).

Está disponible para mayores de edad, estudiantes de la Corporación y público general que quiera acompañarnos en esta bella causa por la Escuela.

Boletería Agotada

Información:  444 1989

Donación: $25.000

¡Te esperamos!

 

 

 

Suso TiendaSuso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de entretenimiento cultural
Tel: 444 1989 - Calle 27A # 81 - 35
www.tecreo.com.co - www.susoelpaspi.com.co
Medellín - Colombia

Diseño Web Medellín - AltoTráfico