Escuela de Arte

Nuestra escuela de artes se apoya en las disciplinas artísticas para promover aprendizajes que posibiliten mejorar, enriquecer y construir una salud física, espiritual, mental y emocional de sí mismo en pro del reconocimiento individual, del otro y del entorno.

Constantemente se requiere salir un poco de las rutinas laborales, el estrés y el agotamiento. El acercamiento a las disciplinas artísticas es oportunidad real para el entretenimiento, la creatividad y el ocio de manera que se logre consolidar el bienestar personal.

Por esta razón Te Creo S.A.S. apuesta por un espacio donde se logre la expresión artística y el proceso creativo, donde se invite a la sociedad a evolucionar a su entorno sociológico a través de una oferta al público inicialmente en Teatro y Baile, y con proyección a los lenguajes plásticos y musicales.

Nuestro objetivo

Construir y aplicar un modelo de formación que permita un desarrollo intelectual, afectivo y social, por medio del desarrollo de competencias artísticas, mediante herramientas de sensibilización corporal que le permitan sentir, expresar, y establecer relaciones con el otro a través de la Programación Neurolingüística y el entrenamiento Autógeno.

 

 

Suso TiendaSuso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de entretenimiento cultural
Tel: 444 1989 - Calle 27A # 81 - 35
www.tecreo.com.co - www.susoelpaspi.com.co
Medellín - Colombia

Diseño Web Medellín - AltoTráfico