Políticas de servicio

 

1. Cuando se realice una inscripción después de iniciadas las clases, o comenzado el mes o nivel de formación, no habrá lugar a reposición de las clases no recibidas.

2. El trámite de cancelaciones de cursos o devoluciones de dinero, se debe realizar de forma presencial en la Corporación Cultural Te Creo, suministrando los datos de cuenta y fotocopia del documento de identidad o el recibo de pago y datos del estudiante inscrito.

3. Sólo habrá lugar a tramitar la solicitud de devolución por las siguientes razones:

  • Cuando la cancelación la realice la Corporación Cultural Te Creo, la devolución será por el 100% del valor pagado por el curso, previa entrega de la información necesaria para hacer efectivo el reembolso.

  • En caso de que el estudiante cancele el curso antes de iniciado el período académico, la devolución será del 90% del valor del curso, sin necesidad de presentar justificación. La solicitud se debe realizar de manera presencial en la Corporación Cultural Te creo o escrita vía correo electrónico enviado a administración o área de comunicación.

  • Para los cursos trimestrales o grupales, en caso de que el estudiante inicie el curso, la devolución será del 80% del valor pagado, siempre y cuando no haya superado dos clases al inicio del curso. El estudiante debe presentar por correo la solicitud y justificación de cancelación. Transcurrido este período de tiempo no habrá lugar a devolución.

  • Para los cursos mensuales o personalizados, en caso de que el estudiante asista a  la primera clase y decida no continuar, solo se devuelve el 50% del pago del curso. No habrá lugar a devolución si estudiante no anuncia su decisión de no continuar con el curso durante los 5 días hábiles siguientes a la primera clase.

  • Después de la cancelación del curso el estudiante cuenta con máximo un mes, para hacer efectivo la devolución. Pasado este tiempo no habrá lugar a devolución en dinero. El estudiante contará con el saldo a favor para ser efectivo en otro curso de interés o transferirlo a otra persona.

  • Si el estudiante lo prefiere, podrá congelar el saldo correspondiente al pago del curso, para ser utilizado en alguna oferta de su interés o transferirlo a otra persona  durante el año en curso.

4. La entrega de la oferta de cursos, será una vez por semana, con intensidad de dos horas para: teatro, guitarra, yoga, técnica vocal, dibujo y plastilina; una hora y media para baile, una hora para ballet y tres horas para pintura, para un total de 10 sesiones. La intensidad de la oferta mensual (cursos personalizados) será de una hora y la frecuencia será de mutuo acuerdo con el profesor, para un total de 4 sesiones.

5. La reposición de clases se hará efectiva en caso de: días festivos, incapacidad del profesor o condiciones de fuerza mayor, previo acuerdo entre el profesor y el grupo.

6. Tener presente las siguientes consideraciones para la entrega de las clases personalizadas: - Los estudiantes tienen la posibilidad en el mes, de solicitar hasta máximo 2 cancelaciones de clases o cambios de horarios, solo si lo hace como mínimo con un día de anticipación y en acuerdo con el profesor(a). - Después de utilizar las dos opciones de cancelación de clases o cambios de horarios, ni el profesor(a), ni la Corporación Cultural Te Creo está en la obligación de reponer clases.   

7. El cuidado de los niños por fuera del salón de clase es responsabilidad del acudiente o adulto responsable, esta condición implica que se debe entregar y recoger los niños de manera puntual al inicio y terminación de la clase.

8. La oferta de formación inicia cuando se cumpla el mínimo de personas requerido para cada curso. En el caso de que los grupos en proceso disminuyan el número de personas requerido para el funcionamiento, se procederá a la cancelación del mismo, es decir, ni el profesor(a), ni la Corporación Cultura Te Creo estará en la obligación de mantenerlo ofertado hasta cumplir el proceso de formación.

9. Se autoriza la toma y publicación de fotos y videos en medios digitales, audiovisuales e impresos realizados dentro de la escuela o los eventos convocados por la Corporación Cultural Te creo.

10. La Corporación Cultural Te Creo no se hace responsable por daño, hurto o pérdida de objetos personales.

11. Se informa a todos los estudiantes, padres de familia y acompañantes que como medida de seguridad las instalaciones de la Corporación Cultural Te Creo están vigiladas por un circuito cerrado de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suso TiendaSuso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de entretenimiento cultural
Tel: 444 1989 - Calle 27A # 81 - 35
www.tecreo.com.co - www.susoelpaspi.com.co
Medellín - Colombia

Diseño Web Medellín - AltoTráfico