Suso Cartoon

Es una serie animada multitarget pues los temas allí propuestos son de alcance para todas las edades, estratos y géneros. Es una propuesta innovadora y creativa que muestra una nueva faceta del personaje.

Este servicio puede adaptarse a las necesidades de las empresas, en donde sus marcas serán protagonistas.

Esta serie animada la podrás encontrar en el canal de Youtube "Susoelpaspitv" y se le hace un despliegue en Twitter, Facebook y Página Web de Suso el Paspi.

Personajes de Suso Cartoon

Personajes

SUSO EL PASPI:

Persona más famosa del pueblo. Alcalde del pueblo. Honesto. Le gusta cantar, bailar, y coquetear aunque Yesica Yuyeimi lo mantiene muy vigilado el dice que es para tener contentas a sus fanáticos y electores. Se cree un paspi. Tiene complejo de belleza pues aunque todo el pueblo el dice que es lindo, en el fondo saben que es feo. Entre muchos, su sueño es que Chupamestepenco sea declarada capital del mundo. Es tener una estatua de su figura, que hagan una película en su honor, y que atlético quede campeón del mundo y que Suso junior meta el gol del título. Le gusta la arepa migada.


JESICA YUYEIMI:

Novia actual de Suso. Antes había sido novia de casi todo el pueblo. Vivió en España 6 meses, trabajando en una multinacional de productos muy raros que nadie conoce. Es la madre de Suso junior. Le gusta el chisme, el Reggaetón, la salsa, bailar y actuar. Su sueño es protagonizar una novela, por eso siempre le dice a Suso que le presente a Fernando Gaitan. Le gusta montar en moto.

 

 


SUSO JUNIOR ZAPATA:

Es el niño más consentido del pueblo. Inteligente pero inocente. Hijo de Suso aunque dicen las malas lenguas que quien sabe. Adora a Suso y a su Yesica. Es talentoso para las matemáticas. Le gustan los comics, el futbol no mucho, aunque su papá lo obliga a jugar y a ir al estadio, el lo hace por complacerlo. Es malo jugando aunque Suso dice que es el Messi Colombiano. Su sueño es ser periodista y por eso vive buscando noticias por todas partes. Es corresponsal junior del noticiero del pueblo.

 



DOÑA SUSANA ZAPATA:

Mamá de Suso. Trabajadora. Ama a su familia. Le encantan las novelas. Fanática de Vicente Fernandez y Sandro de América. El papá de Suso y Yurani se un día a comprar unos huevos pal desayuno y nunca volvió. Ella todavía añora que el aparezca con la canasta de huevos por eso nunca se metió con ningún hombre aunque como ella dice; propuestas no faltaron. Se decida a coser y remendar ropa de la gente del pueblo. Es la que le hace la ropa a Suso. Cuando era joven soñaba con ser Diseñadora como Coco Chanel.

 



YURANI ANGELICA ZAPATA:

En el pueblo de cariño le dicen "Fufirani". Es la hermana de Suso. Adora a Suso, pero no tanto a Yesica Yuyeimi. Con 20 años Tiene 3 hijos de diferentes padres. Ella todavía se ve con ellos pero solo por los niños. Tiene un novio extranjero que se consiguió por internet que solo viene a visitarla cada seis meses. Estudia estética y belleza en la academia Marinella. Su sueño es montar un centro de estética. No una peluquería por que según ella eso es "mañe". Su mejor amiga es Luz Dary la chancera del pueblo.

 

 

EL CHAMAN:

Es el oráculo del pueblo. El guía espiritual de todos aunque al cura del pueblo no le guste mucho la gente siempre le consulta el clima y el futuro. Tiene oficina con cámara de comercio, Rut y todo muy organizado según él para predecir mejor el futuro y para que las energías fluyan mejor. Vende incienso, baños de yerbas y demás artículos para llamar la prosperidad. Y se ve que le sirve mucho pues anda en Mercedes, tiene casas, fincas y caballos.

 

 

ROBEIRO HURTADO:

Político de derecha pero cuando le conviene de izquierda y si la cosa se pone dura se va para el centro. Toda su vida ha vivido en el pueblo. Fue alcalde del pueblo en varias ocasiones. Vive en el barrio Nogales de Chupamestepenco. Tiene hijos reconocidos y no reconocidos. Se dice en el bajo mundo que es corrupto pero el dice que son calumnias de los opositores. Siempre es sus discursos cita a Gaitan. Le gusta cargar niños en campaña, tomar guaro y su frase favorita es: ahí no dejamos de cuadrar. Odia a Suso pero se muere por la hermana Yurani.

 

THE CHAYANNE BOYS:

Son un grupo de música de reggaeton, rap, hip hop, merengue o de lo que los pongan a cantar según sea el reality o el manager de turno. Son los ídolos del pueblo. Las niñas del pueblo se mueren por ellos. Se llaman Raul, Antonio y francisco, pero se hacen llamar artísticamente Randy, Antony y Francis. Su saludo es; hola somos the chayanne boys y traemos el sabor. Su sueño es ganar un Grammy y cantar con Chayanne.

JOAQUIN:

Primo montañero de suso. Desplazado de la violencia. vive en un ranchito en chupamestepenco. Trabaja en construcción y a veces baja a su pueblo titiribí a darle vuelta a la finca.



 

Impacto Suso Cartoon

  • Inclusión de la marca dentro de la historia y la animación de cada uno de los capítulos, haciendo participe a la marca de la historia.
  • Se logra un impacto que perdura en el tiempo y que refuerza la recordación de marca.
  • Alrededor de 330.000 impactos por capítulo de personas de todas las edades, géneros y estrato social las cuales tengan acceso a internet.

 

 

 

Suso TiendaSuso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de entretenimiento cultural
Tel: 444 1989 - Calle 27A # 81 - 35
www.tecreo.com.co - www.susoelpaspi.com.co
Medellín - Colombia

Diseño Web Medellín - AltoTráfico