Suso el Paspi

Suso el PaspiEs un embolador cuya apariencia no es la más atractiva, pero con su ¨mueco¨, su forma de vestir estrafalaria, sus ojeras y su sombrero raído ha logrado ser amado por las mujeres y admirado por los hombres, debido a que él es la demostración de lo que lo importante es la personalidad. Suso el Paspi tiene vida propia y una historia particular; es un camaleón, un fenómeno social, tiene 33 años, es alcalde de Chupamestepenco y vive allí con su mamá y su hermana, tiene un hijo llamado Suso Junior y una novia que se llama Yessica Yuyeimy.

 

 

 

Frank Martinez

Frank Martínez es un flaquito de gafas él, comunicador social e ingeniero gracias a un amigo diseñador que hace diplomas. Nació en la ciudad más innovadora del mundo, Medellín, o sea que viene del futuro.

Adrián Parada

Adrián Parada

Músico, comediante y presentador de la ciudad de Medellín, Colombia. Ha participado en diversos programas de tv en canales como Caracol, RCN, Señal Colombia, Teleantioquia, Telemedellín y el canal estadounidense Comedy Central con sus rutinas de comedia y ha recorrido el país en diferentes giras nacionales.

Ángela Remedios

Ángela Remedios

Ángela Remedios, la menor de 15 hermanos, es una costurera de 37 años, berraca y muy orgullosa de sus raíces, esas que ya le están creciendo de tanto esperar el rejunte, es soltera, a los 20 años se iba a casar pero la dejaron esperando en la iglesia, pero no pierde la esperanza. Vive en el municipio de Sapotieso, con su mamá, Gualditrudis Humberto (el marrano), Rogelio Estiven (el pollo) y un perro que siempre anda suelto. 

 

Two Humor

Two HumorEs un grupo cómico-musical que en su trayectoria ha tenido presentaciones tan importantes como: ¨En la casa de la mamá de Vitorino¨, ¨Donde unas tías del Paisita¨ y Unos amigos de Coke.

Se han presentado en el Hotel Belfort de la ciudad de Medellín. En eventos y fiestas municipales tales como: San Andrés islas en la feria de flores, Nariño en el municipio del Tambo, Cartagena en el marco de los Juegos  Centroamericanos y del Caribe y Feria de las Flores en la ciudad de Medellín.

El Gran David

El Gran DavidOscar Tabares  ¨El Gran David¨ inició su carrera artística con la orquesta local ¨Los Estudiantes¨. En 1976 se  ubica en los primeros lugares con canciones como: Quinceañera Bonita y Gaviota. En 1988 viaja a ESTADOS Unidos donde tiene una gran acogida, recorre varias ciudades y alterna en varias oportunidades con Fruko y la Sonora Dinamita.

Torombolo

ToromboloRubén Darío Vahos Jiménez es quien está detrás de este disfraz que ha encantado a chicos y grandes, su talento (la globoflexia) radica en la gran habilidad y destreza que tiene para realizar toda clase de figuras con globos: animales, personajes animados, como Garfield, La Pantera Rosa, entre otros, y una cantidad de figuras tradicionales como corazones y flores.

Mauricio Arias "Chicho"

Más conocido como “Chicho”, es un comunicador social, comediante y presentador de Medellín. Enfermo por las redes sociales pero no hay nadie que las entienda mejor que él. Algunos lo tildan de “amargado”, lo cierto es que tiene una mirada única de la vida, misma que le ha impregnado a sus rutinas. 

Monólogos Sin Propina

Adrián Parada, Frank Martínez y Mauricio Arias se reúnen para hacernos reír. Ellos tres conforman el colectivo de comedia “Monólogos sin Propina” que cada dos semanas se presenta en el teatro Acción Impro, con rutinas nuevas que demuestran la capacidad de hacer humor de estas nuevas caras de la comedia paisa.

 

 

Suso TiendaSuso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de entretenimiento cultural
Tel: 444 1989 - Calle 27A # 81 - 35
www.tecreo.com.co - www.susoelpaspi.com.co
Medellín - Colombia

Diseño Web Medellín - AltoTráfico