Suso el Paspi

Suso el PaspiEs un embolador cuya apariencia no es la más atractiva, pero con su ¨mueco¨, su forma de vestir estrafalaria, sus ojeras y su sombrero raído ha logrado ser amado por las mujeres y admirado por los hombres, debido a que él es la demostración de lo que lo importante es la personalidad. Suso el Paspi tiene vida propia y una historia particular; es un camaleón, un fenómeno social, tiene 33 años, es alcalde de Chupamestepenco y vive allí con su mamá y su hermana, tiene un hijo llamado Suso Junior y una novia que se llama Yessica Yuyeimy.

 

 

 

Frank Martinez

Frank Martínez es un flaquito de gafas él, comunicador social e ingeniero gracias a un amigo diseñador que hace diplomas. Nació en la ciudad más innovadora del mundo, Medellín, o sea que viene del futuro.

Ángela Remedios

Ángela Remedios

Ángela Remedios, la menor de 15 hermanos, es una costurera de 37 años, berraca y muy orgullosa de sus raíces, esas que ya le están creciendo de tanto esperar el rejunte, es soltera, a los 20 años se iba a casar pero la dejaron esperando en la iglesia, pero no pierde la esperanza. Vive en el municipio de Sapotieso, con su mamá, Gualditrudis Humberto (el marrano), Rogelio Estiven (el pollo) y un perro que siempre anda suelto. 

 

Two Humor

Two HumorEs un grupo cómico-musical que en su trayectoria ha tenido presentaciones tan importantes como: ¨En la casa de la mamá de Vitorino¨, ¨Donde unas tías del Paisita¨ y Unos amigos de Coke.

Se han presentado en el Hotel Belfort de la ciudad de Medellín. En eventos y fiestas municipales tales como: San Andrés islas en la feria de flores, Nariño en el municipio del Tambo, Cartagena en el marco de los Juegos  Centroamericanos y del Caribe y Feria de las Flores en la ciudad de Medellín.

El Gran David

El Gran DavidOscar Tabares  ¨El Gran David¨ inició su carrera artística con la orquesta local ¨Los Estudiantes¨. En 1976 se  ubica en los primeros lugares con canciones como: Quinceañera Bonita y Gaviota. En 1988 viaja a ESTADOS Unidos donde tiene una gran acogida, recorre varias ciudades y alterna en varias oportunidades con Fruko y la Sonora Dinamita.

Torombolo

ToromboloRubén Darío Vahos Jiménez es quien está detrás de este disfraz que ha encantado a chicos y grandes, su talento (la globoflexia) radica en la gran habilidad y destreza que tiene para realizar toda clase de figuras con globos: animales, personajes animados, como Garfield, La Pantera Rosa, entre otros, y una cantidad de figuras tradicionales como corazones y flores.

 

 

Suso TiendaSuso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de entretenimiento cultural
Tel: 444 1989 - Calle 27A # 81 - 35
www.tecreo.com.co - www.susoelpaspi.com.co
Medellín - Colombia

Diseño Web Medellín - AltoTráfico