Ángela Remedios

Ángela Remedios

Ángela Remedios, la menor de 15 hermanos, es una costurera de 37 años, berraca y muy orgullosa de sus raíces, esas que ya le están creciendo de tanto esperar el rejunte, es soltera, a los 20 años se iba a casar pero la dejaron esperando en la iglesia, pero no pierde la esperanza. Vive en el municipio de Sapotieso, con su mamá, Gualditrudis Humberto (el marrano), Rogelio Estiven (el pollo) y un perro que siempre anda suelto. 

 

Es un personaje que nació en Tutucán (una réplica de pueblo en Antioquia-Colombia), hace 10 años, hace espectáculos de comedia que incluyen: gags humorísticos, repentismo y narración tradicional oral y mientras charla con la gente, va improvisando de una manera picaresca y divertida, lo que hace de sus obras un espectáculo único cada vez.

 

Con sus obras ha conquistado todo tipo de público, entre las que se encuentran: “me quede en cho. 1 “, “el corazón en la horqueta” obra que la hizo acreedora al primer puesto en el festival de Cuentería “Entre cuentos y flores” (Medellín 2012) e invitada especial en “Festival de Cuentería” (México 2012). También ocupó el segundo puesto en el programa de humor de amplia trayectoria en Colombia: Sábados Felices y como buena emprendedora, creó su propio programa de humor “Llegó visita” en Teleantioquia (Medellín 2012).

 

 

Suso TiendaSuso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de entretenimiento cultural
Tel: 444 1989 - Calle 27A # 81 - 35
www.tecreo.com.co - www.susoelpaspi.com.co
Medellín - Colombia

Diseño Web Medellín - AltoTráfico